MAKERBOT DIGITALIZER

MAKERBOT DIGITALIZER

El Digitizer es el nuevo escáner de Makerbot Industries. Te permitirá escanear cualquier objeto de menos de 20 centímetros para imprimirlo. En 12 minutos, el escáner habrá recogido automáticamente el conjunto de los puntos necesarios a la creación del modelo digital. Gracias al Makerware for Digitizer, una versión del Makerware específicamente diseñada para el Digitizer, sólo serán necesarias unas 15 minutos para poder enviar el modelo del objeto a tu impresora. El objeto que obtendrás tendrá una resolución de 0,5mm aproximadamente.
Además, el Makerware for Digitizer te permite compartir directamente tu modelo con las personas que elijas – un grupo de colaboradores por ejemplo – o publicarlo en Thingiverse, el gran directorio de modelos compartidos.
El Digitizer es también compatible con impresoras que no son de la marca Makerbot Industries, ya que el formato del modelo generado por el Digitizer es un .stl, es decir el formato estándar utilizado por todos los softwares de slicing y de generación de Gcode para la impresión.
El Digitizer es una herramienta particularmente accesible que te permite abrir nuevos campos de trabajo con tu impresora 3d: trabajar sobre las base de un objeto pre-existente y adaptarlo, llevar campañas de inventario y archivo físico, y mucho más.

 digitizer2_0 digitizer3 digitizer4

 

Solicita información