Quienes Somos


CCI-3D

Quienes somos.

CCI-3D es una empresa dedicada a la difusión de las tecnologías creativas, de la fabricación digital y del Hardware abierto en la sociedad y particularmente en contextos creativos. Sus ejes de actividad son la venta de Hardware esencialmente abierto, la organización de talleres y el co-diseño de proyectos en torno a las tecnologías creativas, la fabricación digital y el open hardware, y la elaboración y difusión libre de contenidos (artículos, documentación, planos, documentales, etc.)
Tenemos oficina en Madrid, y con capacidad de atender a todos nuestros clientes a nivel Nacional.

Somos actualmente distribuidores de Sparkfun, Makerbot Industries, BQ, Colorfabb, Arduino, Bare conductive, y del proyectoReprap.





¿Cómo lo hacemos?

Apostamos por la calidad de los productos que vendemos y por la paciencia que permite consolidar los proyectos. Así, dedicamos gran parte de nuestro tiempo en comprobar la calidad de lo que proponemos, en acompañar nuestros clientes y usuarios compartiendo conocimientos y en refinar nuestras propuestas (talleres, documentación, productos, servicios, proyectos, etc.).
Llevamos varios años trabajando con impresión 3d personal. Puedes contar con nuestra experiencia y nuestro asesoramiento acorde con lo que necesitas.

como lo hacemos

¿más preguntas?

No dudes en consultarnos cualquier cosa que se te ocurra.

Escríbenos