REPAR PRUSA i3 KIT COMPLETO

REPAR PRUSA i3 KIT COMPLETO

ANTES DE EMPEZAR
Para descubrir el mundo de la impresión 3d personal, ¿qué mejor manera que de construir tu propia impresora Open Source? Además de imprimir, te permitirá conocer a fondo esta tecnología, mejorarla y modificarla como quieras.
El kit que proponemos es el modelo Reprap Prusa i3. Este modelo diseñado y publicado por Josêf Prusa es una evolución estable de la versión anterior i2.
DESCRIPCIÓN
Los elementos que hemos reunido para proponerte este kit han sido ampliamente probados y son de muy buena calidad.
Con esta impresora, podrás imprimir en ABS como en PLA en una superficie de impresión de 20 x 20 x 18 cm.
Además de todos los elementos básicos, el kit incluye:
* un kit completo de tornillería y cableado
* la fuente de alimentación
* algunos componentes extra como espejo para superficie de impresión, cable de conexión al PC, cinta de alta resistencia térmica y funda espiral ordena cables.
Para más detalles, descarga la lista completa de los elementos incluidos en el kit: Lista completa de los elementos incluidos en el kit, abre la ficha técnica.
OPCIONES
Este kit te da la opción de imprimir con filamento de ABS o de PLA en 1,75 mm o en 3 mm.
El marco por defecto es de metacrilato, pero si lo prefieres, puedes optar por un marco de aluminio.
Si prefieres adquirir únicamente los principales elementos de la impresora, puedes optar por nuestro “Kit básico“.
DISCLAIMER
Las impresoras 3D Open Source, son una tecnología emergente, se necesita algo de paciencia y esfuerzo para conseguir completar el montaje de tu kit y hacer que funcione correctamente. Estos Kits no son dispositivos Plug and Play, es necesario introducirse al menos de forma mínima en los conceptos básicos de la mecánica, la electrónica y la tecnología de impresión 3D.
Te invitamos a pre visualizar nuestro vídeo tutorial de montaje que te permitirá conocer las principales etapas. Recomendamos a las personas que no están seguras de poder llevar a cabo el montaje, participar en un taller de montaje.
Al adquirir el kit, recibirás todos los elementos necesarios para montar tu impresora 3D de tipo RepRap Mendel Prusa i3. No se garantiza el funcionamiento de la impresora, ya que el proceso de montaje es una parte importante para que esta funcione correctamente. Pero se garantiza el correcto funcionamiento de las diferentes partes del kit por separado.

Este es un producto de hardware abierto:
Documentación de la Reprap Prusa i3 en Reprap.org
Vídeo tutorial del montaje. Parte I, abre video de soporte
Vídeo tutorial del montaje. Parte II, abre video de soporte
Vídeo tutorial de montaje. Parte III, abre video de soporte

prusamontadakitcompleto prusa i3

 

Solicita información