REPLICATOR 2X

REPLICATOR 2X

ANTES DE EMPEZAR
La Replicator 2X es una impresora 3d experimental destinada a usuarios avanzados. Si empiezas con la impresión 3d personal, deberías privilegiar otros modelos como la Replicator 2.
DESCRIPCIÓN
La Replicator 2X es el último modelo de Makerbot Industries. Retoma los avances de la Replicator 2 aplicados a las especificidades del ABS, además de integrar un doble cabezal.
La impresión en ABS es a veces más delicada que la impresión en PLA. Sin embargo, el ABS es un plástico mucho más resistente al cual el PLA no se puede substituir. El diseño de la Replicator 2X soluciona las dificultades de la impresión en ABS. Su plataforma de aluminio está diseñada para mejorar la adherencia del material. Su sistema de inserción de plástico ha evolucionado de manera a facilitar la inserción y el cambio de plástico. Una serie de piezas de metacrilato permiten estabilizar la temperatura para la impresión.
La Replicator 2X, como todas las impresoras de Makerbot Industries, utiliza el nuevo entorno software “Escritorio Makerbot” (Makerbot Desktop), gratuito y descargable en línea http://www.makerbot.com/desktop/ Además de integrar una versión mejorada del Makerware, te da acceso a una serie de nuevos servicios (almacenamiento de tus modelos, acceso a Thingiverse, etc.).
Esta impresora tiene sello CE.
SERVICIOS
El precio incluye dos años de garantía y de soporte técnico por correo electrónico o por teléfono.
Además hacemos hincapié en tener siempre documentación actualizada y fácil de acceso en nuestra web tanto en nuestra página de soporte, en nuestro blog y en nuestra plataforma de soporte.
La impresora viene con medio kilo de ABS.
SERVICIOS ADICIONALES
Además, podemos proponerte varias opciones de servicio de mantenimiento.
También proponemos servicio técnico.
Consúltanos para obtener la oferta mejor adaptada a tus necesidades.

replicator2x_Buildplate replicator2x_Dual replicator2x_Extruder replicator2X-1 replicator2x-4

 

Solicita información