Servicios


ALQUILER, RENTING,SERVICIOS:

Alquiler,
Ferias, Congresos, Convenciones, Reuniones, Exposiciones…Especialistas en Alquiler para Rodajes. Alquiler con Opción de Compra – Cesión por Uso para tu producción. Estado INMEJORABLE. Estricto Control de Calidad y Funcionamiento de los Equipos. Productividad Garantizada. Incluido Servicio Técnico in situ para Madrid, Período Definible, desde un día a períodos indefinidos .Consulte disponibilidad de equipos que cubran sus necesidades. No lo dude. Indíquenos su presupuesto deseado, buscaremos la mejor opción posible.
Renting,
Buscamos la mejor opción – Trámites mínimos – Nos encargamos de toda la gestión. Sencillo, Rápido y Flexible. En una sola y accesible cuota mensual se pueden incluir todos los servicios. Períodos – Compañías – Coeficientes .Disfrute del uso de todos aquellos equipos y servicios que necesita, aprovechándose de las importantes ventajas operativas y fiscales: Cuotas 100% gasto deducible y fuera de balance. Estructurar los pagos como mejor se adapten a su empresa. Si desea solicitar un presupuesto de renting o alquiler, puede realizarlo desde este apartado de una forma rápida y sencilla, las solicitudes serán contestadas en un plazo entre 24 y 48 horas.
Servicios,
Soporte y mantenimiento, integral en función de tiempos de respuesta, desde 4 horas, servicio de apoyo al departamento informático, bonos por horas de servicio.
Consultoría, analizamos la situación actual y las necesidades reales de los clientes, ofreciendo las soluciones optimizadas y a medida en cada caso. Revisamos el uso de los equipos actuales, estudiamos los costes generados, encontrando soluciones que permitan reducirlos con retorno de la inversión a corto plazo.

Solicita información